11
de Septiembre
Reportar un problema

Menu




::Mis recetas::


Ah ¡Que increi­ble mundo el de la reposterí­a! Lleno de colores, sabores y texturas. Cuando comenzó a dar vueltas en mi cabeza la idea de hacer este sitio, me aparecieron un montón de recuerdos de mi niñez. Creo que las primeras imágenes, después de mis padres, son los chocolatines jack, los pirulines y el chicle jirafa...Ah, me olvidaba, las pastillas Punch, los paragüitas y los corazoncitos Dorins.
Recuerdo, mas tarde, a mamá haciendo resposterí­a casera.Ah ¡Como me divertía ayudándola! Y luego, esos años nuevos en Dolavon y esas inolvidables tortas de recetarios galeses de mi tí­a, quien gentilmente me cedió algunas de sus recetas y que tantas veces hice.
Cuando mi hermana realizo su boda, me cautivó ver a el cheff - que luego se convertiría en un gran amigo - tallar un queso y convertirlo en una atractiva ratonera albergando a toda una familia de ratones. Me pregunte si seri­a complicado hacerlo en azúcar.
Mi alegrí­a fue enorme cuando descubrí que era súper fácil y mucho mas rico y vistosos que los de queso.
Desde entonces, mis ganas de descubrir e inventar recetas siguió creciendo, y sobre todo las ganas de que todos podamos entrar y participar de algún modo en este nuevo mundo que se renueva constantemente pero siempre mantiene viva la inspiración por lo dulce.
Espero que este espacio, en el futuro, le traiga a mi hijo recuerdos tan lindos como tengo de mi niñez.
Este espacio va dedicado a ese cheff, ese amigo que hoy no se encuentra físicamente entre nosotros , pero siempre está presente en mi cocina.

INICIO NUESTROS PRODUCTOS CONTACTO CALENDARIO LIBRO DE VISITAS TERMINOS DE USO