24
de Diciembre

Encuesta:
¿Que le parece nuestro sitio web?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Ver resultados


Reportar un problema

Menu











Todos los que alguna vez buscamos regalar algo a una persona especial nos vimos en el aprieto de no encontrar aquello que represente todo lo que queremos transmitir.

..............................................................................




Es por eso que llevamos adelante este proyecto donde la propuesta es regalar "Momentos". Para cada uno de nosotros tendrá un significado diferente; un enamorado regalará a su amor; una madre a su hijo; un nieto a su abuelo; un sobrino a sus tíos; un amigo a su hermano del alma; un jefe a sus sobresalientes colaboradores.... una lista interminable de momentos y gente deseosa de vivirlos.

La canasta es la excusa; el aroma de un exquisito café, el dulzor en los labios de nuestros sabrosos productos artesanales y el impactante envoltorio sólo serán el escenario de sus propios momentos vividos.

¿CUANDO REGALAR?

Una de las expresiones más nobles de amor y gratitud, es realizar regalos a las personas que deseamos manifestar nuestros sentimientos. Es una muestra de afecto que además tiene un alto significado:es capaz de perdurar en el tiempo y permanecer en el recuerdo de las personas. ¿Cuando? ¿Como? y ¿qué regalar? se convierte en muchas ocasiones en una tarea muy complicada y de difícil resolución.

Al Regalar una canasta, bandeja o torta decorada es usada una de las formas más originales para expresar afecto. Es el regalo que no se espera, el obsequio que sorprende y perdura por siempre en el corazón de quién lo recibe. Todos nuestros productos son de elaboración diaria con materias primas de primera calidad; preparados artesanalmente con la misma dedicación y cariño, como si se tratara de nuestro propio obsequio, estos productos producen el despertar más dulce e inolvidable.

Inspiración Dulce ofrece una variada gama de opciones y regalos personalizados para cada momento especial, cuidando los detalles y el buen gusto para sorprender dulcemente al agasajado; por el amor y dedicación que ponemos en cada regalo que elaboramos de forma artesanal es que nosotros siempre confiamos y esperamos que serán de su agrado. Recuerde que nos encontramos en la localidad de Trelew (Chubut) y nuestra empresa brinda un servicio por lo cual siempre nos complace responder a sus inquietudes y consultas


Nuestra cultura nos manifiesta la tendencia de realizar regalos automatizados en una variedad de momentos entre los que se incluyen los cumpleaños, los aniversarios o ciertas fiestas. El carácter de "esperado" de un obsequio le quita todo encanto por lo cual le sugerimos que si desea impactar a una persona debe hacerle un regalo en un momento en que no lo espere. En ese momento se acordará de nosotros


...............
INICIO NUESTROS PRODUCTOS CONTACTO CALENDARIO LIBRO DE VISITAS TERMINOS DE USO